Social Icons

Este es el blog de dos alumnas de 4º de ESO donde hablaremos de temas variados sobe el pasado y la actualidad ¡Esperemos que os guste!

Pages

martes, 4 de febrero de 2014

Facebook cumple una década

Hoy, 4 de febrero de 2014, se cumple una década de la entrada en línea de una de las redes sociales con más usuarios del momento, Facebook. El creador de esta red social es Mark Zuckerberg. Al principio esta red servía como sitio dónde los estudiantes de la famosa universidad de Harvad, de dónde Zuckerberg era estudiante, pudiesen chatear entre ellos vía online o compartir sus fotos y experiencias. En un primer lugar, "Facebook" solo se podía utilizar en ciertos países hasta que en el año 2006 se abrieron las puertas a todo aquel que tuviese correo electrónico para poder registrase como usuario. La compañía "Facebook" adquirío hace 2 años, en 2012, otra de las redes sociales del momento, "Instagram"
Actualmente "Facebook" tiene 1230 millones de usuarios, se puede decir que casi todo el mundo hoy en día tiene una cuenta en esta red. Incluso algunas empresas, blogs y artistas son usuarios de esta gran compañía.
PD: ¡Nosotras también tenemos cuenta en Facebook! En la esquina superior derecha está nuestro enlace con nuestra página. Desde ahí nos puedes seguir con tan solo un "Me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario