Social Icons

Este es el blog de dos alumnas de 4º de ESO donde hablaremos de temas variados sobe el pasado y la actualidad ¡Esperemos que os guste!

Pages

martes, 26 de noviembre de 2013

22 años del álbum Dangerous - Michael Jackson

Hoy, en 1991, Michael Jackson lanzaba su álbum "Dangerous". Para conmemorar este acontecimiento,¿qué mejor que dedicarle una entrada al eterno rey del pop?
Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en el estado de Indiana. Su carrera como cantante comenzó al unirse junto al resto de sus hermanos como una banda, The Jacksons 5. Más tarde, Michael decidío comenzar una carrera en solitario con la que alcanzó la fama mundial. Es considerado el "Rey del Pop" ya que obtuvo muchos premios y muchas de sus canciones llegaron a ser números 1. Algo muy característico de Michael Jackson eran sus bailes, como el "moonwalk". El álbum con el que tuvo más éxito fue "Thiller" el cual alcanzó un millón de copias vendidas. En este álbum se encuentra la canción que da el nombre al álbum, Thriller. Esta canción es una de las que nunca se olvidan. Michael Jackson tuvo muchos grandes éxitos como su álbum Bad, Off the Wall, la canción de Billie Jeans
El 25 de junio de 2009 el mundo entero se conmocionó al enterarse de la noticia de la muerte de este cantante. Una sobredosis de pastillas fue la causa de su muerte. Culparon a su médico pero aun no se sabe de manera exacta qué pasó.
Nadie ha sido capaz de quitarle el título como "Rey del Pop".
Hace ya 4 años que Michael Jackson nos dejó pero su música y sobre todo su voz aun no se han ido.

Aquí os dejamos un vídeo de la interpretación de la canción Billie Jeans en un concierto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario