Social Icons

Este es el blog de dos alumnas de 4º de ESO donde hablaremos de temas variados sobe el pasado y la actualidad ¡Esperemos que os guste!

Pages

martes, 19 de noviembre de 2013

Mickey Mouse, 85 años en nuestros corazones


Aunque este personaje no envejezca cumple 85 años ilusionando a cada generación. Parece increíble que siga causando sensación en la infancia de los más pequeños de la casa. Hay polémica con la raíz de donde proviene. El que le dió vida a Mickey (nombre puesto por su esposa, ya que al principio se llamaba Mortimer) fue Walt Disney, dándole a este personaje su voz. Su nacimiento se debe al éxito que tuvo en Ámerica al estrenarse con su famoso primer capítulo "Steamboat Willie" en 1928 en el que salía silbando en un barco.


Mickey empezó apareciendo en blanco y negro, luego en colores claros, seguido de colores llamativos y fuertes y actualmente esta digitalizado. Se le fueron uniendo compañeros de aventuras a la vez que enemigos hasta terminar con una gran pandilla que marcó nuestra infancia. Sus historias son para hacernos aprender, tanto de historia, música, moralejas... como valores importantes tales como la amistad y la imaginación. Agradecemos a Mickey que nos haya acompañado desde hace 85 años y todos los que le queda, así que qué mejor manera de demostrárselo que dedicándole una entrada. Se puede decir que es un personaje que nunca morirá y se renueva con nosotros. 
Aqui os dejamos su primer capítulo con el que se dió a conocer. Disfruten---> Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario