Social Icons

Este es el blog de dos alumnas de 4º de ESO donde hablaremos de temas variados sobe el pasado y la actualidad ¡Esperemos que os guste!

Pages

viernes, 22 de noviembre de 2013

50 años sin John F. Kennedy

Hoy, hace 50 años, ocurría uno de los acontecimientos mas recordados y emotivos de la historia, el asesinato de John F. Kennedy. Este trágico acontecimiento ocurrió mientras el famoso presidente de los EEUU hacía una comitiva por la ciudad de Dallas, Texas. Cuando el coche en el que iba JFK entró en la Plaza Dealey se escucharon 3 disparos de los cuales 2 impactaron en el cuerpo del entonces presidente. Fue el tercer tiro el que mato a Kennedy ya que impacto en el cráneo provocandole la muerte. 
Tras varias investigaciones llegaron a la conclusión de que Lee Harvey Oswald era el que disparó y por lo tanto, el que mató al presidente Kennedy. Aunque Oswald nunca fue juzgado ya que lo mataron de un disparo durante su traslado. Todavía hay muchas especulaciones sobre el asesinato del trigésimo quinto presidente de los EEUU.  Para conmemorar el 50 aniversario de este aniversario, le hemos dedicado esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario