Social Icons

Este es el blog de dos alumnas de 4º de ESO donde hablaremos de temas variados sobe el pasado y la actualidad ¡Esperemos que os guste!

Pages

martes, 4 de marzo de 2014

50 aniversario de Mary Poppins

Este año se cumple el 50 aniversario del estreno mundial de la película Mary Poppins. La película es un musical que trata de una familia adinerada inglesa que tiene dos hijos muy traviesos, Jane y Michael. Cuando llega a su casa una nueva niñera, Mary Poppins los niños se dan cuenta de que tiene poderes mágicos y con estos les enseña los valores más importantes de la vida, a la vez que viven muchas aventuras. Esta película fue producida por Walt Disney y estrenada en 1964, basada en el libro de la escritora inglesa P.L.Travers, que quiso eliminar las secuencias animadas que aparecían en la película pero Walt Disney se negó. 
Tanto ha marcado esta niñera al mundo que han aparecido parodias suyas en muchas series de televisión y se le ha homenajeado en muchos lugares, como en los Juegos Olímpicos de Londres donde utilizaron símbolos que identifican a esta institutriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario