Social Icons

Este es el blog de dos alumnas de 4º de ESO donde hablaremos de temas variados sobe el pasado y la actualidad ¡Esperemos que os guste!

Pages

jueves, 19 de diciembre de 2013

24 años del primer capítulo de Los Simpsons

El 17 de diciembre de 1989 la cadena televisiva americana FOX empezó a emitir la famosa serie de dibujos animados televisiva, Los Simpsons. Esta serie surgió de la mano de Matt Groening, en ella se narra la vida de una familia de clase media que vive en la ciudad ficticia de Springfield. Todos conocemos los nombres de los protagonistas; Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Los comienzos de esta serie fueron en la cadena americana FOX. Al principio se trataba de una serie de cortos pero, debido a su éxito, se alargó la duración de los episodios. Los protagonistas de Los Simpsons no siempre han sido iguales, a medida que los años han ido pasando, hemos podido observar el cambio que han sufrido los personajes. Aquí os dejamos una muestra de ese cambio: 
Aunque parezca mentira esta serie lleva en nuestros televisores 24 años y cuenta con un total de 538 episodios repartidos en 24 temporadas, aunque seguramente aún le quede varios episodios más puesto que acaba de comenzar la temporada número 25. 
Su éxito ha conseguido hacer que esta serie pase de la televisión a la gran pantalla. Pocos años atrás se estrenó una película sobre esta peculiar familia.
Muchos de nosotros hemos crecido con la familia Simpsons y desde aquí queremos agradecer todos esos momentos en los que nos hemos reído, nos reimos y nos reiremos durante muchísimo tiempo.
 
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario