Social Icons

Este es el blog de dos alumnas de 4º de ESO donde hablaremos de temas variados sobe el pasado y la actualidad ¡Esperemos que os guste!

Pages

domingo, 1 de diciembre de 2013

Hasta siempre Paul Walker

Es la noticia que está presente en los medios de comunicaciones, la triste noticia de la muerte de Paul Walker. Ha muerto este 30 de noviembre en California con 40 años en un accidente de tráfico en el que él iba como pasajero. Se dirigía junto a su amigo, que también ha fallecido, a un acto benéfico de Reach Out Worldwide. Se encontraron a las dos víctimas dentro de el coche ardiendo estampado contra un árbol.
Paul Walker fue un actor famoso, sobre todo por su papel protagonista en a todo gas en donde se le conocía por Brian O'Conner, aunque ha protagonizado muchas más películas. Antes de ser actor, quería ser biólogo marino y en sus ratos libres surfeaba y practicaba artes marciales. En 2011 fue reconocido como uno de los hombres más sexys del mundo. Era una persona caritativa, y siempre apoyaba y colaboraba con buenas causas.
Walker deja a su hija Meadow de 15 años. Paradójicamente murió en un coche, que siendo protagonista de a todo gas, es algo curioso. Creo que todos nosotros lamentamos la pérdida de este gran hombre. Descanse en paz.
"Si algún día la velocidad me mata, no lloréis, porque estaré sonriendo" - Paul Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario